viernes, 21 de octubre de 2011

Linux Mint Debian Edition

Un muy buen tutorial sobre Linux Mint Debian. Para todos aquellos que recien comienzan en el mundo de linux, esta es otra de sus versiones. Algunas caracteristicas de esta version es la velocidad con que este se desplaza, es un sistema operativo mas estable, incluso mas estable que Ubuntu.
Luego de este video podran encontrar los link para realizar la descarga del mismo.


jueves, 6 de octubre de 2011

Instalación De Linux

Este es un breve tutorial de como instalar el Sistema Operativo Linux en tu PC. Este proceso es muy facil, tan solo sigue el tutorial paso a paso y comienza a disfrutar y a investigar mas sobre Linux.
Recuerda que si tienes Windows no necesitas desinstalar este para instalar Linux, puedes tener ambos sistemas operativo sin ningun problema.

Ventajas Del Sistema Operativo Linux

Algunas ventajas del Sistema Operativo Linux. Desde sus comienzos linux ha sido un sistema operativo libre pero no muchas personas lo utilizan por diferentes razones como: Compatibilidad, Interfaz, Complejidad y tambien por el simple hecho de que no es un sistema operativo que sea conocido por todo el mundo.
Aqui les dejo un video en el cual podran ver la ventaja del sistema operativo linux. Muy facil de entender...


miércoles, 5 de octubre de 2011

Evolución Del Sistema Operativo Linux

Que tanto sabes sobre el Sistema Operativo Linux?
Cuantas versiones han salido desde que se lanzo la primera hasta ahora y cuantas conoces?
Aquí te muestro un breve repaso de todas las versiones lanzadas del Sistema Operativo Linux desde GNU/LINUX en 1991 pasando por REDHAT en 1994, SUSE y otros hasta llegar a la actualidad.

Que Es Linux?

Esta es una sencilla explicación de lo que es Linux. (Sistema Operativo Linux). Si estas pensando en utilizar este o has escuchado sobre Linux, y no conoces su comienzo aquí tienes un vídeo que te explica "Que Es Linux".
Esto es solo el comienzo de lo que se viene.